Inicio Deportes Horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los duelos de este lunes...

Horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los duelos de este lunes 1 de julio por TV y streaming

54
0

El choque entre Bélgica y Francia acapara todas las miradas en la Eurocopa.

La Eurocopa 2024 verá este lunes 1 de julio uno de los choques más esperados de la fase de octavos de final: Francia vs Bélgica.

Ambos elencos llegan a ese encuentro dando más dudas que certezas en la fase de grupos y no pudiendo marcar mayores diferencias ante sus rivales.

Por su parte, Portugal quiere cambiar la imagen dejada en el cierre de su grupo, donde cayó de manera inapelable por 0-2 ante Georgia.

Eslovenia, en tanto, quiere extender su buen momento en esta Eurocopa 2024, donde no conoce de derrotas, ya que avanzó a octavos de final tras tres empates.

Los octavos de final del torneo continental ya han visto el tranquilo triunfo 2-0 de Alemania sobre Dinamarca, la emocionante clasificación de Suiza, que dejó en el camino al actual campeón Italia.

A ellos se suman Inglaterra, que debió llegar hasta el tiempo extra para superar a una aplicada Eslovaquia, y España, que goleó a una aguerrida Georgia.

Programación Eurocopa 2024: estos son los horarios de los partidos que se jugarán este miércoles 26 de junio

En Chile, los partidos de la Eurocopa 2024 se transmiten en TV a través de ESPN. En streaming, todos los duelos se pueden ver en Disney+.

La programación de este domingo 30 de junio es la siguiente:

Bélgica vs. Francia

  • Horario: 12:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: Disney+

Portugal vs. Eslovenia

  • Horario: 15:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: ESPN / Disney+



Esta publicación aparece primero en ElDinamo