Inicio Deportes Horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los duelos de este domingo...

Horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los duelos de este domingo 30 de junio por TV y streaming

63
0

Dos de los principales favoritos para quedarse con la Eurocopa salen a la cancha: Inglaterra y España.

La Eurocopa 2024 vive su segunda jornada de los octavos de final, luego que este sábado se viviera la eliminación del campeón reinante Italia y la ratificación de Alemania como uno de los favoritos para levantar el trofeo.

El primer choque de la jornada de domingo lo protagonizarán Inglaterra vs Eslovaquia, donde los ingleses buscarán mejorar la imagen dejada en la primera fase y demostrar que también quieren ir por la gloria.

Por su parte, los eslovacos apuntan a dar la sorpresa nuevamente, tal como lo hicieron al derrotar en la primera fecha de la fase de grupos a Bélgica, y cuentan con las armas necesarias, ya que anotaron en cada uno de los partidos disputados.

El plano de fondo tendrá a quizás los máximos favoritos hasta ahora de la Eurocopa, España, la que se verá las caras con una de las “cenicientas” del torneo, Georgia, que consiguió una histórica clasificación tras derrotar a la Portugal de Cristiano Ronaldo de forma categórica.

Programación Eurocopa 2024: estos son los horarios de los partidos que se jugarán este miércoles 26 de junio

En Chile, los partidos de la Eurocopa 2024 se transmiten en TV a través de ESPN. En streaming, todos los duelos se pueden ver en Disney+.

La programación de este domingo 30 de junio es la siguiente:

Inglaterra vs. Eslovaquia

  • Horario: 12:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: Disney+

España vs. Georgia

  • Horario: 15:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: ESPN / Disney+



Esta publicación aparece primero en ElDinamo