Inicio Deportes Horarios, qué partidos se juegan y dónde ver los duelos en vivo...

Horarios, qué partidos se juegan y dónde ver los duelos en vivo este domingo 30 de junio

55
0

Este domingo la emoción de la Copa América se traslada al Grupo B, donde Ecuador y México deciden al segundo clasificado.

La Copa América 2024 sigue adelante tras el polémico cierre del Grupo A, que vio a Chile eliminado ante Canadá en un escandaloso partido, con la definición del segundo clasificado del Grupo B.

El choque que se llevará todas las miradas será el de Ecuador contra México, donde ambos cuadros están igualados con tres puntos, secundando al sorprendente Venezuela, que ya está en cuartos de final.

El lance es una verdadera final para los aztecas, ya que solo necesitan la victoria para seguir con vida en Copa América, ya que tienen peor diferencia de gol que sus rivales.

Por contrapartida, Ecuador seguirá en carrera en el certamen internacional con un empate, por lo que puede sacar ventaja de la desesperación de su rival por ir al ataque.

El Grupo B se cerrará con el encuentro entre Venezuela y Jamaica, el cual tiene como única relevancia la despedida de los centroamericanos del torneo, quienes buscarán decir adiós con al menos un punto en el bolsillo, tras las caídas ante Ecuador y México.

¿Dónde ver en vivo los partidos de la Copa América 2024?

Puedes ver todos los partidos de la Copa América 2024 a través de DSports de DirecTV. En streaming, los duelos se verán en las pantallas de DGO.

Copa América 2024: estos son los partidos que se jugarán este domingo 30 de junio

México vs. Ecuador (Grupo B)

  • Horario: 17:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: DSports / DGO.

Jamaica vs. Venezuela (Grupo A)

  • 20:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: DSports / DGO.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo