Inicio Nacional Homicidio en Concepción: indagan presunto femicidio

Homicidio en Concepción: indagan presunto femicidio

24
0

La víctima fue atacada en plena calle y falleció en el mismo lugar, según informó la PDI, producto de un disparo en la cabeza.

Carabineros detuvo a un hombre por el homicidio de una mujer ocurrido en plena vía pública en Concepción, durante las primeras horas de este jueves.

Según se indicó, se intenta determinar la relación entre el detenido y la víctima, ya que presuntamente eran pareja. Si esto se confirma, el sujeto será acusado de femicidio.

De acuerdo con la información policial, el hecho se produjo en horas de esta madrugada en el pasaje Bolivia, del sector Santa Sabina de la capital de la Región del Biobío.

El reporte preliminar indica que en ese lugar la víctima, identificada como Priscilla Miranda, según detalló BioBioChile, fue atacada por quien sería su pareja, quien le disparó en la cabeza, provocando su muerte en el mismo sitio.

Fue a eso de las 04:20 horas cuando Carabineros, ante la llamada de vecinos, logró confirmar que un cuerpo estaba tendido en la calle. Un testigo logró reconocer al responsable, por lo que uniformados llegaron hasta su domicilio particular.

Tras ingresar, previa autorización del propietario, detuvieron a un hombre de 42 años, de iniciales H.E.R.M.

Investigan si hubo denuncias por violencia intrafamiliar

Hasta el lugar donde ocurrió el homicidio en Concepción llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Los detectives y peritos recogieron testimonios de eventuales testigos del crimen, así como evidencias físicas en el sitio del suceso.

Por otra parte, también se indaga si existían denuncias de violencia intrafamiliar en la pareja en las comisarías de Concepción.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Artículo anteriorColmevet llama a la calma
Artículo siguienteQuienes serían los nuevos participantes de Gran Hermano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí