La víctima del abordazo en San Bernardo fue auxiliada por vecinos, pero decidió irse del lugar antes de la llegada de Carabineros.
Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que le propinaron una brutal golpiza a un hombre durante un abordazo en San Bernardo, pero también para ubicar a la víctima del delito, la que no presentó la denuncia.
De acuerdo a lo reportado por la policía uniformada, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, cerca de la intersección de las calles Las Guaitecas con Urrutia.
Cuando transitaba por ese lugar, el hombre fue abordado por delincuentes que lo habrían amenazado con armas de fuego.
Frente al actuar de los antisociales, la víctima empezó a correr para intentar evitar el robo, pero los sujetos fueron más rápidos y lo alcanzaron, tras lo cual lo botaron al piso y la propinaron una brutal golpiza, antes de robarle las especies que portaba.
Víctima del abordazo en San Bernardo no hizo la denuncia
Una vez concretado el abordazo, los delincuentes escaparon del lugar, mientras que vecinos de ese sector de San Bernardo axiliaron al hombre.
Según informó más tarde Carabineros, la víctima se retiró del lugar antes de la llegada de los efectivos policiales y tampoco acudió a alguna unidad policial a presentar una denuncia, por lo que inició una investigación de oficio.
En ese contexto, la policía informó que recibió imágenes del abordazo, por lo que busca al hombre para que entregue su declaración con el propósito de ubicar y detener a los antisociales.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo