Inicio Nacional Hombre se suicidó tras apuñalar a niña

Hombre se suicidó tras apuñalar a niña

67
0

La menor de edad fue trasladada por su abuela al Hospital Calvo Mackenna, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Internada en el Hospital Calvo Mackenna permanece una niña de cinco años que resultó herida de gravedad por un hombre de 30 años, quien la apuñaló y posteriormente se suicidó.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en el Cerro 18, en Lo Barnechea.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, en ese lugar, por motivos que se investigan, se generó una fuerte discusión en el segundo piso de la vivienda, la que incluso fue escuchada por los vecinos.

En un momento determinado uno de los involucrados, un hombre del que solo se dijo que era pariente de la víctima, apuñaló en el tórax a una sobrina, una niña de cinco años.

Personal del GOPE acudió al lugar

Alertado del hecho, personal de Carabineros acudió a la vivienda, a raíz de lo cual el sujeto decidió parapetarse en una de las habitaciones con un arma de fuego.

Ante esta situación se dio aviso al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la policía uniformada.

Mientras los efectivos policiales se encontraban en las afueras de la habitación intentando que el individuo depusiera su actitud y se entregada, el sujeto utilizó el arma para suicidarse.

En el intertanto, la niña de cinco años fue trasladada por su abuela hasta el Hospital Calvo Mackenna.

La menor de edad permanece internada en el recinto asistencia con pronóstico reservado.

En tanto, la Fiscalía Oriente determinó que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de la indagatoria.

Si tú o cualquier persona que conozcas necesita ayuda psicológica relacionada con una emergencia o crisis de salud mental, puedes llamar al 600 360 7777 o a la línea *4141 del Ministerio de Salud.
Este servicio es gratuito y atiende las 24 horas del día, siete días a la semana.
También puedes buscar el centro de atención más cercano o conectarte con especialistas a través de videollamada en ESTE LINK.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo