Los testigos relataron que el individuo se roció el cuerpo con acelerante y se prendió fuego, para luego caminar por unos minutos envuelto en llamas
Un hombre de 35 años realizó un impactante acto en el Paseo Bulnes, frente al Palacio de La Moneda, luego que se prendiera fuego a lo bonzo.
Según detalló radio Biobío, el hecho sorprendió a los transeúntes que se desplazaban por el lugar, quienes se mostraron afectados por la situación.
Los testigos relataron que el individuo se roció el cuerpo con acelerante y se prendió fuego, para luego caminar por unos minutos envuelto en llamas, recibiendo los primeros auxilios de integrantes de Control de Orden Público (COP) de Carabineros.
Unas de las personas que vio al hombre quemarse a lo bonzo indicó que “lo vi caminar en cámara lenta hasta que finalmente cayó. La gente que estaba más cerca intentó ayudar, pero cuando llegó la ayuda, ya estaba en el suelo”.
“Me pareció muy fuerte ver cómo algunos tomaban sus celulares para grabar, en vez de ayudar, fue brutal. Lo único que me tranquiliza es que mi hermano y otras personas se acercaron a ayudar“, agregó.
Posteriormente llegaron al lugar Bomberos y servicios de emergencia, quienes llevaron al protagonista de los hechos a la ex Posta Central, donde fue internado consciente y con afectación de sus vías respiratorias.