Inicio Nacional Hombre murió apuñalado tras discutir con un desconocido en una calle de...

Hombre murió apuñalado tras discutir con un desconocido en una calle de Quinta Normal

44
0

El hombre apuñalado en Quinta Normal fue llevado hasta el Hospital Félix Bulnes, lugar en el que solamente se pudo constatar su deceso.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para identificar a un hombre que murió tras ser apuñalado en una calle de Quinta Normal, luego de sostener una discusión con un desconocido.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió la noche del martes en el sector de Emilio Campodónico con Pasaje Cuatro.

En ese lugar, la víctima caminaba y al parecer iba discutiendo con un sujeto, hasta que en cierto momento este último “le propina lesiones cortantes a nivel toráxico“, según detalló el inspector de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, Felipe Salamanca.

El inspector añadió que “el móvil del hecho aún no lo podemos corroborar, tampoco descartar ninguna línea investigativa“.

Víctima llegó muerta al Hospital Félix Bulnes

Según el reporte policial, el hombre apuñalado en la calle de Quinta Normal fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, lugar en el que solamente se pudo constatar su deceso.

Respecto de la víctima, el efectivo policial precisó que “podemos corroborar que se trataría de una persona de sexo masculino, de alrededor de 35 a 40 años de edad“.

Su identidad va a ser corroborada a través de sus impresiones dactilares levantadas por el personal del Laboratorio de Criminalística Central”, añadió.

Salamanca dijo que existen testigos del hecho y “se está coordinando su declaración. No obstante, por el momento no existiría algún vínculo entre la víctima y el victimario“.

“Por el momento no tenemos antecedentes del arma homicida“, concluyó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo