Inicio Nacional Hombre fue asesinado en La Pintana frente a su hija de 9...

Hombre fue asesinado en La Pintana frente a su hija de 9 años

274
0

Un altercado provocó que sujetos atacaran al padre y le dispararan en varias ocasiones. Una de esas balas impactó en su pierna, provocándole una hemorragia que le quitó la vida.

Un hombre fue asesinado la noche de este martes en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima, quien estaba acompañado de su hija de 9 años, iba a comprar una casa rodante en las cercanías de las calles General Bernardino Parada con José Edwards Bello.

Fue en ese momento en que el padre junto a la menor de edad fueron abordados por los individuos, iniciándose un altercado, lo que provocó que los sujetos se bajaran del vehículo en el que se trasladaban.

Uno de ellos comenzó a disparar al hombre, mientras su hija comenzaba a pedir ayuda. De los tres disparos, uno impactó en la pierna de la víctima.

Vecinos de este sector de La Pintana salieron en ayuda de la niña de 9 años, mientras el hombre agonizaba en el suelo.

El fiscal Christian Toledo, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), detalló que el padre de la menor de edad “fue abordado por un grupo indeterminado de sujetos, quienes inmediatamente proceden a disparar en contra de la víctima, hiriéndolo de gravedad y causándole una lesión mortal en la pierna izquierda (muslo)“.

Esto le provocó una gran hemorragia y pese al trabajo de personal médico, falleció en el lugar.

La Policía de Investigaciones (PDI) y Fiscalía comparten la hipótesis de que el sujeto no llevó todo el dinero que habían acordado para la compra de la casa rodante. Otra, en tanto, apunta a que la transacción habría sido un engaño.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo