Inicio Deportes Hinchas de Colo Colo agreden a prensa de Mendoza en pleno despacho

Hinchas de Colo Colo agreden a prensa de Mendoza en pleno despacho

403
0

Luego del histórico triunfo de los albos en Argentina, sus hinchas siguen protagonizando incidentes en Mendoza. Esta vez agredieron a unos camarógrafos y rompieron sus equipos.

Tras el histórico triunfo del cacique frente a Godoy Cruz en Mendoza por Copa Libertadores, los hinchas de Colo Colo siguen dando de qué hablar en Argentina.

Este viernes, un grupo de simpatizantes albos protagonizaron un grave incidente que se viralizó a través de las redes sociales. En los videos se aprecian las violentas acciones de los sujetos en contra de un equipo de prensa que se encontraba allí.

En pleno despacho del Canal 7 de Mendoza, un grupo de hinchas de Colo Colo agredió a una periodista y a dos camarógrafos, quienes se encontraban en la plaza Independencia de la mencionada ciudad.

Allí también estaba el equipo de Chilevisión, donde el periodista Juan Vera conversó con los profesionales del canal argentino. “Somos camarógrafos del Canal 7. Cubríamos los destrozos de los chilenos. No querían que los mostráramos, me vinieron a atacar a mí y a mi compañero”, expuso uno de ellos.

A lo que agregó: “Se sacaron cinturones, nos pegaron en la cabeza y todo el cuerpo. Nos rompieron cámaras y equipos de transmisión”.

Tras ello, comentó que vio “un grupo de 20 personas que agredían a gente con camisetas de Boca. Les pegaban de forma brutal. Los agredieron con cinturones, con golpes de puño. Nunca me tocó vivir algo así”.

¿Cómo fue el ataque?

En este contexto, Marisol Benegas, periodista de Canal 7, dijo que se encontraban en la Plaza de Independencia porque estaban pintando el sector luego del paso de los barristas de Colo Colo.

“Llegamos acá a hacer una tarea totalmente distinta. Vimos corridas y los camarógrafos empezaron a hacer imágenes porque es su trabajo”, comentó.

Por esta razón, relató que “estas personas se enojaron, insultaron, se empezaron a venir encima, tirando manotazos. Golpearon a uno de los camarógrafos y al otro lo tiraron al piso. Tiene la marca de la zapatilla en la espalda”.

Para cerrar, la comunicadora sostuvo: “Es inconcebible que vengan a un espectáculo deportivo y terminen en esto. Si tienen semejante odio a este país, como dijeron en sus gritos, no vengan. Estábamos trabajando, no vinimos a hacerle notas a ellos. Cuando los vimos, uno atina a hacer la cobertura. Merecen ser detenidos e investigados”, concluyó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo