Inicio Entretención Hermana de Claudio Iturra revela cuál era su sueño tras estreno de...

Hermana de Claudio Iturra revela cuál era su sueño tras estreno de La Ruta de la Patagonia

49
0

La hermana del querido comunicador se refirió a sus impresiones del espacio que debutó el sábado en Canal 13 y aprovechó de revelar el gran anhelo que tenía.

Luego de mucha expectación finalmente se estrenó La Ruta de la Patagonia, el programa póstumo de Claudio Iturra en Canal 13 y tras su lanzamiento fue su propia hermana quien salió a hacer algunas revelaciones.

La noche de este sábado se transmitió el primer capítulo del show televisivo que tuvo al querido periodista de 43 años como conductor y productor ejecutivo. Un proyecto que muestra imágenes exclusivas de cómo fue el último gran viaje del fallecido comunicador para la televisión.

Este programa contará con 12 episodios que serán emitidos los sábados en el bloque prime de la señal privada, a eso de las 22:30 horas.

Hermana de Claudio Iturra revela cuál era su sueño

Tras su debut en pantalla, Macarena Iturra conversó con Página 7 para referirse al programa La Ruta de la Patagonia que tiene a su hermano como protagonista.

“Creo que es un proyecto en el que Claudio se ve feliz, tal y como era, con su autenticidad… Que la gente sepa que este fue el último programa que hizo antes de partir, le da una característica especial. Yo creo que eso los televidentes lo van a valorar mucho”, compartió.

Por otro lado, explicó que varias de las aventuras del periodista hicieron que este terminara de “conectar” con el sur de Chile.

“Ese vínculo (con la Patagonia) viene desde hace muchos años, y ahora se vino a consolidar con la realización de este programa”, explicó su hermana.



En esa misma línea, Macarena cerró confesando uno de los planes a futuro que tenía Claudio: “Esto lo llevó incluso a comprarse un terreno en la Patagonia. Él quería construirse una casa para irse a vivir allá”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo