Inicio Nacional han intentado robar dinero de su cuenta bancaria

han intentado robar dinero de su cuenta bancaria

41
0

Así lo reveló Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne en Chile, quien acompaña a la mujer en su caminata hacia Santiago.

El presidente de la Corporación Familias Duchenne en Chile, Marcos Reyes, denunció que delincuentes han intentado meterse a la cuenta del Banco Estado de Camila Gómez, con el propósito de cometer el robo del dinero que la mamá de Tomás Ross ha reunido a fin de comprarle el millonario medicamento que necesita su hijo.

Reyes, que acompaña a la mamá del niño que requiere el medicamento Elevidys, avaluado en 3.500 millones de pesos, reveló que sujetos “han tratado de meterse a su cuenta de BancoEstado” para robar el dinero.

Ya la desbloqueamos una vez y volvió a pasar. No alcanzó a durar horas desbloqueada la cuenta”, dijo en conversación con radio Futuro, al referirse al intento de robo del dinero reunido por la mamá de Tomás.

“Recién hoy día (martes) vamos a tener el tiempo para que Camila pueda pasar a un banco, desbloquear la cuenta y ver realmente cuánto lleva”, añadió.

La última vez que se constató el monto recaudado en la cuenta bancaria, ésta mostraba un monto de 1.935 millones de pesos, algo más del 55% del total que necesita para comprar el medicamento.

La caminata de Camina de Chiloé a Santiago

Camila Gómez inició su caminata a Santiago el pasado 28 de abril, con el propósito de llegar a La Moneda y entrevistarse con el presidente Gabriel Boric para pedirle ayuda.

Lo anterior, luego de que Tomás Ross, de cinco años, fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), para cuyo tratamiento requiere el costoso medicamento.

Durante su trayecto decenas de personas se le han acercado para entregarle su solidaridad y apoyo, a la vez que muchas otras han aportado en su cuenta.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo