Inicio Datos Guía con las mejores opciones de regalos

Guía con las mejores opciones de regalos

62
0

Sorprende a tu padre en su día con alguno de estos regalos para todos los gustos y presupuestos.

El Día del Padre se celebra en Chile como una festividad donde se celebra el amor que entregan los papás a sus hijos e hijas, quienes se esfuerzan con entregarles los mejores regalos en reconocimiento a su cariño.

Es por ello que te dejamos una serie de ideas de regalos baratos y originales para que puedas disfrutar y regalonear junto a tu padre.

Regalos para el Día del Padre

Implementos deportivos

Balones, camisetas de su equipo favorito, ropa deportiva, mochilas y accesorios para entrenar su deporte favorito son regalos ideales para sorprender a los padres. En tiendas como Decathlon y Sparta encuentras todos los obsequios para los papás deportistas.

Accesorios parrilleros

Para los amantes de la carne y del ritual parrillero, un juego completo de utensilios para la parrilla que incluya pinzas, tenedor, cepillo de limpieza, brochas para marinar, termómetro para carne o libros de cocina es otra buena opción.

Tragos preparados

Si a tu padre le gusta disfrutar de variados tipos de tragos, regalarle una súper caja que incluyan todos sus bebestibles favoritos es ideal para esta fecha.

Productos tecnológicos

Relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, un lector de libros electrónicos, cámaras de seguridad inteligentes o tablets son regalos tecnológicos que pueden transformar sus hobbies, facilitar su vida diaria o incluso abrirles puertas a nuevos intereses.

Libros

Si estás pensando regalarle un libro a tu papá, en Buscalibre.com hay hasta 80% de descuento en títulos de varias editoriales.

Recuerda que este año el Día del Padre se celebra en Chile el 16 de junio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo