Inicio Entretención Generación 98: Simón Pesutic defiende criticado final y actores se despidieron

Generación 98: Simón Pesutic defiende criticado final y actores se despidieron

92
0

El elenco se despidió de sus personajes con lindos recuerdos y agradecieron a su público.

Generación 98 emitió su capítulo final la noche de este lunes, y tras su último episodio los actores de la ficción de Mega dieron la despedida a sus personajes y a la producción.

Sin embargo, la teleserie de los ex compañeros del Saint Williams, creada por Pablo Illanes, no estuvo exenta de críticas por su desenlace. Esto, ya que en redes sociales muchos de los televidentes aseguró que no cumplió con las expectativas.

Tras ser consultado por Página 7, el actor Simón Pesutic se refirió a las críticas y manifestó que “los finales en general, de cualquier cosa, siempre son polémicos. Hay gente a la que le gustan, a otros no”.

Nadie queda tan satisfecho con los finales, porque nadie quiere que se terminen las cosas cuando uno lo está pasando bien viendo algo”, agregó.

El adiós de los actores tras el final de Generación 98

Pese a su polémico final, lo que es un hecho es que la historia de los ex compañeros del Saint Williams fue un éxito en rating. Por esta razón, el elenco que feu parte de la ficción entregó sus últimas palabras agradeciendo a la audiencia y sus personajes.

El actor Gabriel Cañas quien dio vida al empresario detrás de Punta Virgen, Chico Olmedo, compartió un post despidiéndose de su papel.



“Adiós Chico Olmedo. En su versión adulta y niño. Gracias a todos por acompañarnos, por el cariño, por los comentarios. Gracias por dejarnos entretenerlos, emocionarlos y por mantener una constante, hermosa y profunda reflexión sobre la justicia. Me llevo mucho aprendizaje”, manifestó el protagonista de la nocturna.

INSTAGRAM.

Por su parte, Gabriel Urzúa, que interpretó al querido Robin, escribió en su Instagram: “Chao G98. Chao Robin precioso. Gracias a tantos, por tanto. ¡Hasta siempre!”

INSTAGRAM.

Otra de las protagonistas de la producción fue María Gracia Omegna, quien tuvo el papel de Valentina, una de las actuaciones más celebradas por el público.

“Hoy último día de un lindo proyecto. Gran trabajo en equipo“, compartió, etiquetando al resto de sus compañeros de elenco.

INSTAGRAM.

La que no quiso quedar fuera de la despedida a Generación 98 fue Paloma Moreno, dedicándole palabras a sus colegas: “¡Hasta siempre mi curso amado! ¡Los quiero! Aprendí mucho de cada uno de ustedes”.

INSTAGRAM.

Por otro lado, Constanza Mackenna, Maca en la ficción, publicó un video en sus redes sociales con varias fotos de las grabaciones, y detrás de escenas.

“Fin. Solo puedo agradecer. ¡Gracias por este equipo maravilloso, por las personas increíbles que conocí, gracias por todas las caídas, por las risas, llantos, sobre todo gracias por lo aprendido! Se acaba este proyecto que llevaré por siempre en mí”, expuso la intérprete.

A esta despedida también se sumaron actores como Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Simón Pesutic, entre otros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo