Inicio Entretención ¿Ganar o Servir?. Así fue primer beso de Raimundo y Gala

¿Ganar o Servir?. Así fue primer beso de Raimundo y Gala

109
0

Durante la emisión de este jueves de ¿Ganar o Servir?, los televidentes fueron testigos del primer beso entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola.

Luego de muchos rumores de sus compañeros, al verlos todo el día juntos, el ex Gran Hermano tomó en brazos a la española y la besó frente a la mesa de los Sirvientes. “Quería saber cómo besabas, por si te vas”, se justificó la española.

Los demás, al verlos, reaccionaron con euforia. Inspirados por el ejemplo, Fran le preguntó a Austin en secreto si le gustan los besos con o sin lengua. “Con”, admitió el peruano y luego agregó: “Con baba”.

Pero mientras eso ocurría afuera de la hacienda, al interior, la nueva pareja del reality show de Canal 13 dio rienda suelta al romance, concretando el primer beso.

Una vez que Raimundo y Gala se ubicaron en el exterior, recibieron las bromas de sus compañeros. “Yo estaba en modo osito, tú te fuiste para otro lado”, se excusó Caldirola.

¿Solo amistad entre Gala y Raimundo?

Alejados de todos, Gala y Raimundo se ubicaron en un rincón, donde ella le confesó que a pesar de todo serían amigos afuera del encierro porque “no creo que pase nada por lo que nos tengamos que llevar mal… ¿O si?“.

En ese momento, Cerda le reconoció que “lo fome es que así es el amor“, provocando que la española se sienta avergonzada.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo