El programa durante la última semana no ha podido entrar al ranking de los programas más vistos, y su nueva estrategia podría revertir la situación.
La segunda temporada de Gran Hermano Chile, que ya lleva casi tres meses en emisión por las pantallas de Chilevisión, estaría sorteando un complejo escenario por sus bajas cifras en rating.
Incluso, surgieron rumores sobre la posibilidad de que el programa de telerrealidad que se produce en Argentina adelantara su final, ya que no ha logrado aumentar sus visualizaciones en televisión.
Sin embargo, el programa que es conocido a nivel mundial, apostó por una nueva estrategia para revertir esta situación. Anunció el ingreso de la polémica y querida Cony Capelli, quien fue la ganadora de la primera versión.
La apuesta de Gran Hermano para subir el rating
Con la esperanza de revolucionar la casa y aumentar la expectación en el público, Cony Capelli ingresó al encierro durante el capítulo de este domingo. A esto, también se sumó la esperada gala de eliminación en la que se encontraba Chama y Manuel Napoli, en la que finalmente la participante venezolana tuvo que abandonar el programa.
Una táctica que no fue suficiente, ya que según cifras entregadas por Kantar Ibope Media, este 29 de septiembre, el reality no logró estar dentro de los 10 programas más vistos del día.
De esta manera, fue superado por su competencia directa, Ganar o Servir de Canal 13, que con su avance alcanzó un total de 9,1 puntos, posicionándose en el quinto puesto de la tabla.
Mientras que dentro de su mismo horario de 22:40 a 00:30, lo superó Socios por el Mundo de Canal 13 con 11,4 puntos. Y el estreno de Mi Nombre Es de TVN con 8,8 puntos, logrando quedarse con el sexto puesto de la lista.
Sin embargo, la nueva participante lleva menos de 24 horas en la casa, por lo que habrá que esperar para saber si este nuevo ingreso le ayudará a Chilevisión a mejorar sus cifras.