La producción audiovisual tiene guiños cinematográficos y también apuntaría a un polémico conflicto amoroso de la cantante.
El reciente lanzamiento de Short n’ Sweet, el nuevo álbum de Sabrina Carpenter, ha causado gran revuelo en redes sociales, especialmente por las notorias y sutiles referencias presentes en el videoclip de su canción Taste, protagonizado por Jenna Ortega.
El sencillo, además de contar con la aclamada participación de la actriz Jenna Ortega, también haría guiños a conflictos personales y a emblemáticas producciones del cine. A continuación, te revelamos las alusiones y las supuestas indirectas que esconde el nuevo éxito de Carpenter.
El enredo amoroso que oculta Taste
Tras el estreno del videoclip, los usuarios en redes sociales no se demoraron en especular, y se abrió paso a la teoría que apunta a que Sabrina Carpenter allí habla del triangulo amoroso en el que se le vinculó con los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes.
Esto se debe a que, aparentemente, Carpenter y Mendes tuvieron un romance secreto a principios de 2023. La situación habría quedado en evidencia después de que fueran vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo paseos por Los Ángeles y una cita a caballo.
Sin embargo, todo habría acabado ya que la artista cubano-mexicana volvió a la vida del cantautor. Este triángulo no dejó indiferente a sus fans, y las comparaciones con la pareja que aparece en el videoclip no se hicieron esperar.
“Sabrina Carpenter contrató a Jenna Ortega, también conocida como la doble de Camila Cabello”, manifestó un usuario, evidenciando el parecido entre ambas.
Mientras que otro internauta apuntó al mensaje detrás de Taste: “El video musical realmente mostró que el único culpable es Shawn y no Camila y ellos lo sabrían”.
Las referencias cinematográficas de Sabrina Carpenter en su último videoclip
Las referencias cinéfilas abundan en un deliciosamente macabro clip, donde Sabrina Carpenter reinventa con mucho humor y buen gusto escenas emblemáticas del cine, pasando por la película que claramente más ha servido como inspiración y eje narrativo para el vídeo.
- La muerte le sienta bien (1992)
- Feroz (Ginger Snaps, 2000)
- Kill Bill: Volumen 1 (2003)
- Posesión infernal (2013)