Inicio Entretención FOTOS – Las reacciones y memes que dejó el final de Generación...

FOTOS – Las reacciones y memes que dejó el final de Generación 98

200
0

La audiencia de la ficción demostró su disgusto en redes sociales con el término que tuvo la teleserie de Mega.

El capítulo final de Generación 98 ya se encuentra disponible en Mega Go, y ha desatado una ola de comentarios en redes sociales en los que afirman que el desenlace de la teleserie pudo ser mucho mejor.

La noche de este lunes 22 de abril se transmitirá el último episodio por las pantallas de la señal, pero lo cierto es que las escenas finales ya están en su plataforma. A raíz de esto, muchos de los televidentes y seguidores de la producción, ya conocen el término de la historia que tuvo como protagonistas a los ex compañeros del Saint Williams.

Por esta razón, las redes sociales del creador de la ficción nocturna, Pablo Illanes, se han ido llenando de mensajes en los que le recalcan que no cumplió con la expectativa.

Las reacciones que dejó el final de Generación 98

El final de Generación 98 no dejó contentos a sus televidentes, quienes dejaron en evidencia su malestar en redes sociales. Esto, lo hicieron a través de una manifestación con memes y recetas, un modus operandi​ que se viene utilizando desde la fallida presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña el 2020.

Las últimas escenas de la novela no lograron cumplir con el estándar de la teleserie, lo que provocó que muchos expusieran sus críticas en las publicaciones de Instagram de Pablo Illanes.

“Qué final más malo… cómo nos haces esto”, “Receta Porotos con rienda”, “Me siento el verdadero estafado por este Chico y Mega”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Final generación 98
Final Generación 98
Final Generación 98



Esta publicación aparece primero en ElDinamo