Inicio Entretención FOTOS – La emotiva despedida de Pancho Saavedra a Toni Espadas

FOTOS – La emotiva despedida de Pancho Saavedra a Toni Espadas

90
0

El animador compartió una selección de fotografías donde inmortalizó algunos de los momentos vividos junto a su compañero de ruta.

Pancho Saavedra compartió unas emotivas palabras en recuerdo de Toni Espadas, el guía turístico que trágicamente falleció durante un reciente viaje por África, mientras grababan el programa Socios por el Mundo.

Con palabras cargadas de nostalgia y recuerdos, el animador dio cuenta de los momentos compartidos con el fotógrafo español, donde también destacó su profesionalismo y calidad humana. Junto con esto, expuso el profundo impacto que su pérdida ha causado en él y en todo el equipo del espacio televisivo.

El adiós de Pancho Saavedra a Toni Espadas



“Descansa en paz, amigo. Tu amor por África y la pasión en tu trabajo serán una fuente inagotable que nos van a inspirar por siempre“, comenzó diciendo Pancho Saavedra.

En la publicación, el presentador también se tomó un momento para recordar: “Desde aquella vez en Uganda cuando nos llevaste al encuentro de los Gorilas de Espalda Plateada, hasta el valle del Omo donde partiste de manera repentina y violenta a nuestro lado”.

Junto con esto, Saavedra destacó su compañía en la travesía del equipo de Socios por el Mundo: “Íbamos con el mejor, con el más preparado, con el hombre que cambió nuestra manera de grabar y retratar un continente que, por desgracia, ha sido a menudo mal representado”.

En esa misma línea, agregó que “el entendimiento profundo que Toni compartía sobre la historia de cada lugar, redefinió nuestro concepto de tribu, alejándolo de ese tratamiento exótico retratado tantas veces en el medio audiovisual y que Tony detestaba”.

Para finalizar, el comunicador manifestó: “Gracias infinitas a cada uno de los miembros del equipo de Socios por el Mundo 3 (…) Solo nosotros sabemos que pasó ahí y vamos a trabajar duro en trasformar ese dolor, en algo que valga la pena”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo