Inicio Nacional FOTOS – Cliente denunció brutal golpiza en disco de Bellavista: así respondió...

FOTOS – Cliente denunció brutal golpiza en disco de Bellavista: así respondió el local

37
0

La víctima de la golpiza dijo que tras ser agredido al interior de la disco en Bellavista, lo sacaron a rastras y debió trasladarse por sus propios medios hasta un centro asistencial.

El reclamo por un trago, que a su juicio estaba mal preparado, culminó con un joven seriamente lesionado tras recibir una brutal golpiza al interior de una disco ubicada en el Barrio Bellavista, según denunció la víctima a través de redes sociales.

De acuerdo a lo relatado por Ricardo Parraguez en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de junio, el mismo día que se celebró en el país el Día del Orgullo y la Diversidad.

“Hago pública la denuncia de una repudiable golpiza que recibí dentro de Club Soda: fui agredido por el dueño, su hermano y el personal de seguridad en reiteradas ocasiones dentro del establecimiento antes del cierre del local. Caí al suelo en donde me siguieron golpeando”, comenzó contando la víctima.

Tras asegurar que “fui víctima de un ataque desmedido”, Parraguez explicó que “el motivo de su furia fue que reclamé al mismo dueño, quien a esa hora atendía la barra, que me cambiara un trago mal preparado“.

“Segundos después, fui increpado por él, su hermano y los guardias. Recibí un golpe en la cabeza que me hizo caer al suelo, para luego seguir golpeándome y sacarme a rastras del establecimiento“, relató.

Posteriormente, “quedé tirado y ensangrentado en la calle a vista de todos los que estaban en el lugar. Recibí la ayuda de un amigo y de algunos testigos que vieron todo lo ocurrido”.

“Tuve que caminar a la clínica con serías contusiones, me suturaron con más de 13 puntos. No recibí ningún tipo de respuesta por parte del Club Soda, ni de su dueño“, agregó.

“Este es un reconocido club nocturno LGBTIQA+ de Santiago y no debería existir discriminación ni abuso de ningún tipo“, manifestó Ricardo Parraguez.

Finalmente, escribió que “pido que se haga justicia y que no quede impune un acto de tal violencia y abuso contra los derechos. Y ojalá a nadie más le ocurra, sobre todo un local que se vanagloria de ser diverso y seguro para todes”.

INSTAGRAM.

Desmienten golpiza y acusan fake news

Luego de que se divulgara la denuncia de Parraguez sobre la golpiza que recibió en la disco del barrio Bellavista, Club Soda también usó su cuenta de Instagram para desmentir las acusaciones.

“Querida comunidad, durante los últimos días ha estado circulando por redes sociales un comunicado respecto a malos tratos que habría recibido un asistente a la fiesta del viernes pasado, comunicado que carece de precisión en cuanto a lo sucedido“, comenzó el texto.

En esa misma línea, añadieron que “Club Soda, hasta la fecha no ha recibido ningún comunicado directo y formal respecto de lo sucedido por parte de quien difunde esta información. Como Club Soda siempre hemos estado abiertos al diálogo y a resolver diferencias en un marco de respeto, veracidad y a través de los canales de comunicación formales y directos”.

A continuación planteó que “las publicaciones mencionadas dañan profundamente la honra de todos quienes día a día trabajan en el Club Soda para brindarle una buena experiencia a sus clientes, así como también daña el activo más importante que puede tener un negocio: su nombre y prestigio”.

“Queremos invitar a la comunidad a que siempre validen cualquier información o noticia antes de repostear a modo de no crear fake news“, concluyó la declaración.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo