Inicio Entretención FOTOS – Chicas reality y un ex futbolista: los tres nuevos participantes...

FOTOS – Chicas reality y un ex futbolista: los tres nuevos participantes confirmados de Gran Hermano 2

64
0

Estas tres figuras se sumarán al encierro de Chilevisión que se realizará en Buenos Aires, Argentina.

Desde Chilevisión confirmaron la identidad de tres nuevos participantes que se sumarán a la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Según reveló la señal, se trata de un hombre chileno y dos mujeres extranjeras, que anteriormente ya han participado del formato reality.

¿Quiénes son los tres nuevos participantes de Gran Hermano 2?

Este viernes, Diana Bolocco visitó nuevamente el matinal Contigo en la Mañana para entregar tres nuevos nombres.

El primer rostro en revelarse fue el de Michelle Carvalho, una conocida modelo e influencer oriunda de Brasil que actualmente vive en Chile.

Una mujer de 30 años, soltera y sin hijos, que alcanzó gran popularidad a sus 18 años cuando terminó públicamente su relación con José Luis Bibbó, más conocido como Joche.

A esto, se sumó su participación en conocidos realitys como Mundos Opuestos 2 y Amor a Prueba.

Desde la señal adelantan que Carvalho “es de carácter explosivo y muy directo, jamás se deja pasar a llevar. Con los años ha ido aprendiendo a controlar su ira, pero igual se compara con Furia, de la película “intensamente”.

Otro confirmada del espacio de telerrealidad es Alexandra Méndez, más conocida como Chama que fue parte de Tierra Brava. Una modelo venezolana de 31 años que no pasó desapercibida y que ahora llegará a la casa más famosa del mundo.  

“Chama se destaca por su condición física y su gusto por el deporte. Su vida no ha sido fácil, ha tenido que sortear la suerte para cumplir sus sueños. En pandemia se contagió de covid, generándole trombo en sus piernas, secuela que tiene hasta el día de hoy, pero que con ejercicios lo tiene controlado”, adelantó CHV.

Finalmente, se reveló uno de los personajes desconocidos que identificaron como Iñigo López.

Según informaron, él tiene 23 años, es soltero y es ex futbolista. Sobre su breve paso por este deporte, explicaron que “jugó en Everton desde los 14 años de lateral izquierdo. Dejó el fútbol por problemas personales y ahora estudia psicología”.

Además, lo calificaron como alguien “muy sociable, fiestero y conquistador. Le gusta salir y pasarlo bien. Tiene amigos de todas las clases sociales y a él no le molesta que le digan ni cuico ni flaite”.

Por último, expusieron un oscuro episodio en la vida de Iñigo: “Estuvo con depresión después de la muerte de dos de sus mejores amigos en un accidente de auto. Dice que eso le cambió la forma de ver la vida y hoy intenta hacer las cosas mejor”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo