Inicio Nacional FOTO – La publicación en redes sociales que ilusionó a la familia...

FOTO – La publicación en redes sociales que ilusionó a la familia de la adulta mayor desaparecida en Limache

67
0

En los últimos días se viralizó en redes sociales una presunta imagen que correspondería a María Elcira Contreras, la adulta mayor desaparecida en Limache desde el pasado 12 de mayo.

En esa jornada, cuando celebraba el Día de la Madre junto a su familia en un restaurante, se levantó de la mesa para ir al baño y desde entonces nadie más supo de ella.

A casi dos meses de lo ocurrido, el caso de esta mujer ya tomó connotación nacional y su imagen es posible verla en distintos portales y redes sociales.

Es en estas plataformas donde recientemente se difundió la imagen de una mujer, a quien apuntaron como María Elcira, y que estaría en Puerto Montt.

“Acá en Puerto Montt hay una abuelita extraviada, dice ser de Santiago. Si conocen a algún familiar de ella avisar o tratar de compartir mi publicación para llegar a los familiares, por favor ayudar”, señaló una usuaria de Facebook junto a una fotografía de la mujer en cuestión.

FACEBOOK.

La publicación llegó hasta la cuenta de Natalia Hernández, nieta de María Elcira Contreras, la adulta mayor desaparecida en Limache.

Es ahí donde ella misma se encargó de aclarar que “ya vimos y no es ella. Ojalá que esa abuelita encuentre a su familia y también la estén buscando. De todas maneras gracias, ojalá sigan haciendo mucha difusión aparezca”

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo