Inicio Entretención FOTO – Francisco Kaminski anuncia su regreso a la radio

FOTO – Francisco Kaminski anuncia su regreso a la radio

54
0

El comunicador reveló la noticia en sus redes sociales y Camila Andrade le entregó su apoyo.

Tras su polémico quiebre matrimonial, Francisco Kaminski enfrentó un complejo escenario laboral, pero fue el mismo quien se encargó de revelar que está listo para su regreso a la radio.

El conocido animador se vio envuelto en una serie de problemas tras su mediática separación de Carla Jara y su nueva relación con Camila Andrade. Es por esto, que se le desvinculó de algunos proyectos debido a que las marcas ya no querían estar asociadas a su imagen.

Así fue el caso del programa de La Red ¿Quieres ser mi socio?, donde finalmente decidieron reemplazarlo de la conducción dejándolo detrás de cámaras. Además de haber sido desligado del show televisivo La Caja de Pandora, programa que presentaba junto a su ahora actual pareja.

En cuanto a su trabajo en radio, Kaminski decidió pausar su participación allí por unos días dejando claro que sólo se trataba de algo temporal. Todo esto, en medio de una serie de rumores que aseguraban que el comunicador también había sido despedido de la Radio Corazón.

El regreso de Francisco Kaminski a la radio

Luego de meses alejado, Francisco Kaminski usó sus redes sociales para confirmar que retornará a su programa radial a partir de la próxima semana.

“¡Para todos los que me preguntan! El lunes vuelvo a mis labores en desde las 06:30 horas, nos escuchamos y nos reencontramos. ¡Gracias por tanto cariño!”, informó el locutor junto a una fotografía en el estudio.

Esta noticia provocó que varios de sus seguidores salieran a felicitarlo y entregarle su apoyo en el regreso a la radio.

“Con todo nomás”, “¡Mucho éxito hermano! Te mereces volver a hacer lo que te gusta” y “Buena Kami ya era hora, se extrañaba… todo el éxito y vamos por más…”, son algunos de los mensajes que le llegaron.

Mientras que, por su parte, Camila Andrade comentó la publicación con un corazón.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo