Inicio Entretención FOTO – Filtran la primera imagen de Benjamín Vicuña con su nueva...

FOTO – Filtran la primera imagen de Benjamín Vicuña con su nueva pareja

50
0

El actor, en junio de este año, reveló que estaba conociendo a “alguien especial”, y esta es la primera vez que se les ve juntos.

Benjamín Vicuña ha vuelto a captar la atención de los medios, luego que se filtrara una tierna fotografía en la que aparece junto a Anita Espasandin, quien sería su nueva pareja amorosa.

Los rumores sobre este romance se confirmaron en junio de este año, luego que un notero del programa trasandino Socios del Espectáculo le consultara al actor chileno sobre su situación sentimental.

Fue allí que el intérprete de 45 años, luego de una larga jornada de grabación en Teatro Broadway, en Buenos Aires, reveló que efectivamente hay alguien especial en su vida.

“Es una persona maravillosa. Estoy un buen momento, nos estamos conociendo. Imagínate la vergüenza que me da hablando con toda esta gente acá que vino al teatro”, confesó Vicuña, en su momento.

El primer registro de Benjamín Vicuña y su nueva pareja

Luego de mucha especulación, la periodista Marcia Frisciott más conocida como Gossipeame en redes sociales filtró una fotografía en Instagram donde se ve a la pareja sentada y de espaldas.

En la imagen se ve a Benjamín Vicuña abrazando por la cintura a la mujer, muy juntos, en lo que sería un parque.

Junto a su publicación, Frisciotti expresó: “Benjamín Vicuña con Anita, su nueva novia, en Ferro. ¡Viva el amor! Me encanta que busque mujeres de otros ámbitos”.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo