Inicio Entretención FOTO – El post de Jorge Valdivia tras supuesta pelea con Maite...

FOTO – El post de Jorge Valdivia tras supuesta pelea con Maite Orsini

187
0

En el registro compartido previamente se ve a la pareja distanciada en medio del espectáculo de la Bichota.

Jorge Valdivia y Maite Orsini fueron de los miles de asistentes que llegaron al Estadio Nacional para disfrutar de los shows de Karol G en Chile, pero algo que no pasó desapercibido fue un registro en redes sociales donde se mostraba una supuesta pelea entre ambos.

El video que rápidamente se hizo viral en Tiktok, reveló que un fan de La Bichota grabó el momento exacto en que la pareja estaba presuntamente teniendo un conflicto. Esto, ya que en las imágenes se ve a ambos distanciados y abandonando sus lugares para irse a otro sector, algo que levantó varias sospechas.

El registro de la supuesta pelea entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Momentos antes de la supuesta discusión entre ambos, el ex futbolista compartió un video en sus redes donde cantaba a todo pulmón parte de la canción Mi Ex Tenía Razón.

“Mi ex tenía razón. Dijo que no iba a encontrar uno como él. Y me llegó uno mejor, que me trata mejor”, se escucha decir a Valdivia, mientras enfocaba a su pareja.

Sin embargo, el romántico momento habría sido interrumpido por una pelea que habría surgido supuestamente, luego que Maite Orsini lo encontrara haciéndose el lindo con otra chica. Mientras que otros asistentes, afirman que la diputada se habría enojado por algunos mensajes en el teléfono del Mago.

Valdivia desmiente un mal momento con su pareja

A raíz de toda esta polémica, Jorge Valdivia aprovechó sus redes sociales para demostrar que junto a Maite Orsini todo iría bien.

Hace pocas horas, el ex jugador subió una historia en la que se ve a su pareja con la icónica camiseta de la selección chilena que trae su número, junto a un tierno mensaje.



“El 10 tiene dueña. Tiamo”, escribió el Mago Valdivia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo