Inicio Entretención FOTO – El esperanzador mensaje de Mane Swett en el Día de...

FOTO – El esperanzador mensaje de Mane Swett en el Día de la Madre

41
0

La actriz compartió una emotiva reflexión luego de darse a conocer que su hijo quedó a cargo de su ex pareja.

La actriz nacional Mane Swett compartió un esperanzador mensaje en el Día de la Madre, días después que un tribunal de Nueva York le negara la tuición de su hijo de 11 años.

Este ha sido un difícil proceso legal para la intérprete, ya que se determinó que su hijo vivirá en Estados Unidos con su padre, John Bowe. Esto, pese a que a finales de 2022 él tomó la decisión unilateral de mantener al menor de edad en el país norteamericano, dejando a la madre sin contacto desde ese entonces.

A raíz de esta situación, la artista chilena agradeció los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores en redes sociales, en el contexto de esta especial celebración.

El mensaje de Mane Swett en el Día de la Madre

A través de su cuenta de Instagram, Mane Swett compartió una esperanzadora reflexión en el Día de la Madre, junto a una fotografía con su hijo.



“Cuando un ser humano sale de tu cuerpo todo cambia. Puedes caer más abajo de la tierra, pero siempre puedes levantarte. No importa lo duro que sea. ¡Te levantas y sigues!”, escribió la actriz.

Por otro lado, la intérprete compartió la misma imagen como historia en su perfil, donde aprovechó de responder a todos los comentarios positivos que le llegaron.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo y el amor que me mandaron hoy. Los leo siempre y perdón que no siempre los puedo contestar. Tengo que hacer todo con mucho cuidado”, sostuvo.

Junto con esto, Mane Swett expresó: “Gracias, mi gente buena, por no soltarme (…) Abrazos grandes y fuertes, como esos que quisiera que nos diéramos por fin. Y siempre… se les quiere por acá”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo