Inicio Entretención FOTO – Así fue cómo Steffi Méndez confirmó que está embarazada

FOTO – Así fue cómo Steffi Méndez confirmó que está embarazada

205
0

La hija de DJ Méndez dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y varios miembros de su familia le escribieron emotivos mensajes.

La actriz e hija del cantante DJ Méndez, Steffi Méndez, sorprendió a sus seguidores al confirmar que está embarazada con una tierna publicación en su Instagram.

La noticia la dio a conocer durante el domingo, junto a una fotografía en la que la joven de 28 años muestra su avanzado embarazo. Algo que mantuvo fuera de la luz pública, durante varios meses.



“La vida tiene etapas diferentes y no todos tenemos la oportunidad de vivir esta etapa inexplicablemente hermosa, gracias vida por tanto”, manifestó, agradecida.

Junto con este anuncio, la intérprete le envió un mensaje a su pareja Dante Lindhe, en el que escribió “Jag älskar dig”, una frase en sueco que se traduce como “Te amo”.

Steffi Méndez anuncia que está embarazada y así reaccionó su familia

El post en el que se dio a conocer el embarazo de Steffi Méndez, rápidamente se llenó de comentarios, y varios integrantes de su familia no dudaron en demostrar su emoción y cariño.

Uno de los primeros en manifestarse fue Leo Méndez, el hermano menor de la actriz quien comentó: “Un miembro más al clan. Seré el mejor tío del fucking mundo. Siempre a tu lado hermana serás una excelente madre”.

Por otro lado, Ninoska Espinoza, su madre, expresó: “Te amo hijita seré abuelita. Ansiosa para que llegue el día y verte en tu nueva etapa de su vida de ser madre. ¡Qué emoción! Todavía me acuerdo cuando me diste la noticia y me puse a llorar de lo alegre que estaba. Serás la mejor madre del mundo mi negrita”.

Más tarde, su padre quien es conocido como DJ Méndez, le dedicó unas emotivas palabras: “Por fin puedo contarle al mundo que seré abuelo, espero tenerlo luego en mis brazos”.

“Felicidades a la madre, que es mi hija hermosa y al futuro papá. Muchas felicidades junto a su futuro bebé. A nivel interno familiar siempre pensaba que no pasaría los 25 años de vida por el estilo de vida que desde mi niñez puedo recordar que fue muy difícil”, agregó el artista.

Finalmente, el cantante nacional sostuvo: “Hija, con lágrimas te doy las gracias por traer a este mundo a ese hijo, nieto/a, a esa bendición hermosa. Serás una madre leona que dará todo por proteger, alimentar y entregarle todo el amor que tienes en tu corazón”.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo