Inicio Entretención Fiorella Choca y la pensión de alimentos de Rafael Cavada

Fiorella Choca y la pensión de alimentos de Rafael Cavada

72
0

“Solo yo sé la batalla que estoy dando para conseguir lo que es justo para vivir en paz con mis hijos. Eso es algo que no debería suceder”, planteó la nutricionista uruguaya.

La ex esposa de Rafael Cavada, la nutricionista uruguaya Fiorella Choca, aseveró que no ha sido fácil acordar el tema de la pensión de alimentos y el régimen de visita con el padre de sus hijos.

De esta forma reaccionó la ex pareja del periodista chileno, luego de que éste aseverara en Podemos Hablar que “tanto Fio como yo pensamos que lo más importante en este asunto es que sea poco traumático para los niños“.

“Lo que ella y yo estamos tratando de hacer es que sea lo menos doloroso posible para ellos“, complementó.

Fiorella habló de lo que Rafael Cavada no está haciendo

Contactada por LUN, Fiorella Choca manifestó que “una mentira bien contada no la transforma en verdad“.

Al ahondar en sus palabras, la uruguaya planteó que “para hacerlo menos doloroso para los niños hay que preservar a quien está a su cuidado, en este caso la madre, que soy yo. Y eso es algo que Rafa no está haciendo“, aseguró.

En la misma línea, dijo que “está siendo muy difícil llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas” con el padre de sus hijos.

Luego añadió que “tengo muchas cosas para contar, pero todavía no es el momento“.

“Hoy es tiempo de preservar a mis hijos, acompañarlos y mantenerme fuerte y equilibrada. Solo yo sé la batalla que estoy dando para conseguir lo que es justo para vivir en paz con mis hijos. Eso es algo que no debería suceder”, concluyó la nutricionista.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo