Inicio Entretención Filtran escena de la muerte de querido personaje de Como La Vida...

Filtran escena de la muerte de querido personaje de Como La Vida Misma

79
0

Las imágenes significarán un importante acontecimiento en la historia y llegará a cambiar la vida de varios personajes.

La teleserie Como La Vida Misma ya está en su recta final, y un video en redes sociales filtró la lamentable muerte de un querido personaje de la nocturna de Mega.

Las escenas, que rápidamente se difundieron y generaron gran expectación en sus seguidores, serán parte del capítulo 261 que se emitirá este miércoles 5 de junio.

Antes de entregar mayores detalles sobre este impactante fallecimiento es importante recalcar que esta nota contiene SPOILERS.

Así será la muerte de un querido personaje de Como La Vida Misma

Según se puede ver en las imágenes, se trata de la muerte de Armando (Héctor Noguera), un querido personaje que se fue deteriorando poco a poco tras ser diagnosticado con Alzheimer.

La situación se da a conocer cuando Marco (Andrés Velasco) va a la habitación de su padre para despertarlo, momento en que comienza a hablarle sin recibir ninguna respuesta.

“Papá, ya po’, abre las pepas, si tampoco es para tanto”, le dirá su hijo.

Es allí donde se dará cuenta que el adulto mayor tiene las manos heladas y que sigue sin tener ningún tipo de reacción a sus palabras.



“Papi, viejito, viejito despierta”, manifestará Marco entre lágrimas.

Momentos más tarde se verá que Malú (Coca Guazzini) llegará con el desayuno a la pieza, entrando completamente en negación al ver la desoladora escena.

“Mi viejito se fue”, le dirá su hijo.

“No, Marco, como se te ocurre decir una cosa así. Anoche él estaba bien, incluso me sacó a bailar”, afirmará antes de pedirle a Marco que llame a una ambulancia.

Sin embargo, el desconsolado hijo le asegurará que ya no queda nada más que hacer, ya que entenderá que Armando ha muerto en el sueño.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo