Inicio Nacional Familia de Tomás Ross reunió los $3.500 millones para tratarlo

Familia de Tomás Ross reunió los $3.500 millones para tratarlo

94
0

Camila Gómez dijo que pese a ya tener el dinero para el tratamiento de su hijo, seguirá caminando hacia Santiago por “el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne”.

La familia de Tomás Ross, el niño de cinco años que padece distrofia Muscular de Duchenne y cuya madre está caminando desde Chiloé hasta Santiago, confirmó este sábado que ya consiguió reunir los $3.500 millones para el tratamiento médico que necesita.

Así lo informaron los familiares del pequeño a través de su cuenta en Instagram (@tomascontraduchenne), donde detallaron que “gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible“.

Al revelar el último cómputo de la cuenta corriente que recibe los aportes para Tomás, se detalló que el monto reunido hasta este sábado 25 de mayo asciende a poco más de 3.689 millones de pesos; es decir, 189 millones más que la meta inicial.

Mamá de Tomás Ross seguirá caminando hacia Santiago

“Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que yo y mi familia hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos”, posteó la mamá de Tomás, Camila Gómez.

A la vez, confirmó que “seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes, presidente de la corporación Familias Duchenne, hasta llegar a Santiago”.

“Gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político“, escribió finalmente la mujer.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo