Inicio Nacional Familia de la desaparecida en Limache

Familia de la desaparecida en Limache

65
0

La familia de María Elcira Contreras se mostró muy preocupada que las actuales precipitaciones no permitan continuar con la búsqueda de la adulta mayor desaparecida el 12 de mayo.

Diez días de búsqueda de la adulta mayor María Elcira Contreras se cumplen este miércoles 22 de mayo, y pese a sus esfuerzos los investigadores todavía no consiguen encontrar alguna pista que permita saber qué ocurrió con la mujer desaparecida en Limache.

De 85 años, Contreras desapareció el domingo 12 de este mes, mientras celebraba el Día de la Madre en un restorán situado al interior del fundo Las Tórtolas, en esa ciudad de la Región de Valparaíso.

“Como familia estamos muy preocupados porque estas condiciones climáticas no permiten seguir trabajando en el lugar“, dijo esta mañana Carla Hernández, nieta de la adulta mayor.

“Eso nos tiene muy angustiados (porque) hemos pensado que con la lluvia podría haberse removido el suelo“, añadió la mujer en conversación con el matinal Mucho Gusto, de Mega.

Carla agregó que “estamos desesperados, porque sentimos que todo va muy lento. Es una angustia que nos carcome el alma cada día. Es como una pesadilla“, aseguró.

Respecto del trabajo policial la nieta de María Elcira Contreras aseveró que “no he tenido ninguna información relevante acerca del caso de mi abuela. Sé que están trabajando en labores administrativas, tomando declaraciones y están revisando las cámaras”, manifestó.

La PDI volvió a trabajar en el fundo

Como parte de la búsqueda de mujer, buzos de la PDI recorrieron el canal de regadío Waddington, tras lo cual se decidió su drenaje en un tramo de 20 kilómetros, sin obtener resultados positivos.

Efectivos de la policía civil acudieron este miércoles nuevamente al lugar desde el que desapareció la mujer, a fin de continuar con las tareas de búsqueda.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo