Inicio Entretención Fabio y Austin revelan quiebre de su amistad con Facundo tras ¿Ganar...

Fabio y Austin revelan quiebre de su amistad con Facundo tras ¿Ganar o Servir?

100
0

Los participantes actualmente se encuentran fuera del encierro y dejaron entrever que las razones se podrán ver en pantalla.

Un reciente live entre Fabio Agostini y Austin Palao reveló que los lazos con Facundo González cambiaron drásticamente luego de su participación en ¿Ganar o Servir?

Este era un inseparable grupo de amigos que se conocieron gracias a un programa en Perú, pero todo indica es que este vínculo ya se habría roto dejando fuera al argentino.

Aunque aún se desconocen los detalles, tanto Fabio como Austin dieron luces de un cambio de actitud de parte del nuevo participante en el reality de Canal 13.

Fabio y Austin revelan quiebre de su amistad con Facundo tras ¿Ganar o Servir?

Uno de los factores que habría influido en este distanciamiento, supuestamente, fue que Facundo inició un romance con Oriana Marzoli, quien es ex pareja y muy cercana de Luis Mateucci.

Un vínculo que al parecer no le habría gustado nada a sus amigos, y que próximamente quedará expuesto en pantalla.

“Facundo ya no es amigo nuestro”, se escucha decir a Fabio, en el video en vivo junto a su amigo.



“No pregunten por Facundo, Facundo ya murió”, sostuvo el ganador de Tierra Brava, reiterando el alejamiento entre ellos.

“Una mierda menos, era una piedra en el zapato, ya chao”, lanzó sin pelos en la lengua.

Tras esas palabras, el español le dijo a Austin que diera su opinión al respecto. “Lo único que puedo decir al respecto, es que me he quedado muy sorprendido”, manifestó el chico reality peruano.

“Ah bueno, lo está diciendo también, pero con otras palabras”, acotó Fabio.

Finalmente, Austin manifestó que no se referirá al tema en detalle ya que “estaría spoileando”, dejando entrever que pronto podríamos ver las imágenes que evidenciarían el quiebre de su amistad.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo