Inicio Entretención Ex esposo de Mariana Derderián reaparece tras fatal incendio

Ex esposo de Mariana Derderián reaparece tras fatal incendio

104
0

Francisco Aravena se había mantenido alejado de las cámaras, pero este lunes se conoció su primera imagen tras dejar la Clínica Alemana.

Francisco Aravena, ex esposo de Mariana Derderián, estuvo varios días en coma inducido en la UCI de la Clínica Alemana, luego que el pasado 8 de mayo resultara gravemente herido en un incendio que afectó a la casa de la actriz y donde falleció su hijo Pedro.

El periodista intentó rescatar sin resultados a su hijo de seis años, quedando con lesiones graves por la inhalación de humo y quemaduras en sus vías aéreas.

En vista de esto, quedó en coma inducido para ayudar a una recuperación más efectiva, por su parte, la actriz y su hija mayor de 8 años resultaron ilesas.

Esto tuvo los resultados esperados, ya que la ex pareja de Mariana Derderián pudo salir adelante y finalmente fue dado de alta el pasado 24 de mayo.

Tras esto, Francisco Aravena se había mantenido alejado de las cámaras, pero este lunes se conoció su primera imagen tras dejar la Clínica Alemana.

El registro fue compartido por Polo Ramírez, quien a través de sus redes sociales mostró un nutrido encuentro de amigos con el periodista, bajo el mensaje: “Infinito cariño”.

En la cita estuvieron presentes los también periodistas Humberto Sichel y Macarena Pizarro, además de Werne Núñez y el ex convencional Hernán Larraín Matte (Evópoli).



Esta publicación aparece primero en ElDinamo