Inicio Nacional Ex cuñado encontró el cuerpo de una madre y sus dos hijos...

Ex cuñado encontró el cuerpo de una madre y sus dos hijos muertos en Quellón

51
0

En la muerte de esta madre y sus hijos en Quellón no se descarta la posibilidad de un parricidio con posterior suicidio.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dilucidar la muerte de una madre y sus dos hijos en la comuna de Quellón, en la isla grande de Chiloé.

De acuerdo a lo reportado por la policía civil, el deceso de esta familia ocurrió al interior de una vivienda situada en el pasaje Entel.

El fiscal de Quellón, Fabián Fernández, informó que los fallecidos fueron encontrados cerca del mediodía del miércoles por un ex cuñado de la mujer.

Según detalló el medio local Opinión de Chiloé, las víctimas son Rosa Ester Legue Carimoney, de 39 años de edad, y sus hijos Luciano y Camilo Campos Legue, de 10 y 6 años, respectivamente.

Lo que contó el ex cuñado de la mujer

En su reporte, el medio informó que el ex cuñado de la mujer le dijo a la policía que había acudido al lugar con el propósito de cortar leña.

Precisó que luego de golpear en varias ocasiones la puerta y después que nadie le abriera, decidió ingresar a la vivienda por la puerta de la cocina.

Una vez al interior encontró a la madre en el suelo y sin signos vitales, al igual que sus hijos, confirmando su muerte y remeciendo a la localidad de Quellón. Además, aseguró que parecía tener en el cuello una herida hecha con un elemento cortopunzante.

Luego de dar aviso a Carabineros, se iniciaron las pericias en el lugar. De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, se indaga la posibilidad de un eventual parricidio con posterior suicidio.

Las labores del Servicio Médico Legal podrían terminar por aclarar las circunstancias en que se produjo la muerte de la madre y sus dos hijos en Quellón.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo