Inicio Deportes Eurocopa 2024: cómo quedaron los cruces de cuartos de final, cuándo se...

Eurocopa 2024: cómo quedaron los cruces de cuartos de final, cuándo se juegan y dónde ver los partidos

67
0

Revisa cómo quedaron las llaves de cuartos de final y el horario en que se disputarán los partidos.

La Eurocopa 2024 se prepara para sus últimas etapas luego que se definieran cuáles son los ocho mejores equipos del torneo que avanzaron a cuartos de final.

Tras intensos encuentros en octavos, Alemania aseguró su lugar al vencer a Dinamarca, y ahora se prepara para enfrentar a España. Un equipo que luego de derrotar a Georgia, se perfila como uno de los más prometedores para un futuro duelo con los anfitriones de la copa.

En el mismo lado del cuadro, otro enfrentamiento que tiene las expectativas altas es el de Francia contra Portugal, dos potencias europeas que buscarán dar la pelea en la cancha para seguir avanzando.

En el lado opuesto está Países Bajos que se enfrentará a la sorprendente Turquía, que ha capturado la atención con su rendimiento en esta Eurocopa. Mientras tanto, Suiza, otra de las revelaciones del torneo, se medirá junto a Inglaterra.

Así quedaron los cruces y horarios de cuartos de final

A continuación, te detallamos todos los enfrentamientos y las respectivas fechas en que se llevarán a cabo los partidos:

  • España vs Alemania – viernes 5 de julio, 18:00, en Stuttgart
  • Portugal vs Francia – viernes 5 de julio, 21:00, en Hamburgo
  • Inglaterra vs Suiza – sábado 6 de julio, 18:00, en Düsseldorf
  • Países Bajos vs Turquía – sábado 6 de julio, 21:00, en Berlín

¿Dónde ver los partidos de la Eurocopa 2024?

En Chile, los partidos de la Eurocopa 2024 se transmiten en televisión a través de ESPN. Mientras que en streaming todos los duelos se pueden ver en la plataforma de Disney+.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo