Inicio Deportes Estos son los duros rivales que enfrentarán Jarry, Tabilo y Garin en...

Estos son los duros rivales que enfrentarán Jarry, Tabilo y Garin en Wimbledon 2024

58
0

El tercer Grand Slam del año comienza el lunes 1 de julio, donde los chilenos tuvieron un duro sorteo.

Nicolás Jarry (19° ATP), Alejandro Tabilo (24°) y Cristian Garin (111°) ya tienen rivales para disputar la primera ronda de Wimbledon 2024.

El tercer Grand Slam tuvo un duro sorteo para los chilenos, quienes verán en el horizonte a un ex Top 10 del mundo, un local y una gran promesa del tenis.

Nicolás Jarry, quien se sobrepuso a las complicaciones que sufrió a raíz de su neuronitis vestibular, deberá enfrentar al canadiense Denis Shapovalov (120°). Un duro escollo, considerando que fue semifinalista en la Catedral del Tenis en 2021 y que alcanzó el Top 10 del escalafón mundial.

Alejandro Tabilo, quien llega encendido gracias a su gran semana en el ATP de Mallorca, debutará frente al británico Daniel Evans (61°). La mejor actuación del local en Wimbledon fue en 2021 cuando llegó hasta la tercera ronda, y su mejor ubicación histórica en el ranking ATP fue cuando se posicionó en el 21°.

El último chileno en instalarse en el cuadro principal del tercer Grand Slam del año fue Cristian Garin, quien avanzó sin complicaciones las tres rondas de la qualy. La tercera raqueta nacional se verá las caras con el chino Juncheng Shang (104°), una joven promesa que a su corta edad ha tenido grandes resultados en el circuito. Además, tuvo una fugaz relación con Marcelo Ríos, quien lo entrenó por dos meses.

Programación de los chilenos en Wimbledon 2024: cuándo juegan Jarry, Tabilo y Garin

De esta forma, así queda la programación de Jarry, Tabilo y Garin en Wimbledon 2024:

Lunes 1 de julio

  • Nicolás Jarry vs. Denis Shapovalov. Horario por confirmar.
  • Cristian Garin vs. Juncheng Shang. Horario por confirmar.

Martes 2 de julio

  • Alejandro Tabilo vs. Daniel Evans. Horario por confirmar.

¿Dónde ver en vivo los partidos de los chilenos en Wimbledon 2024?

Los partidos de Wimbledon 2024 se transmitirán en TV mediante la señal de ESPN desde el lunes 1 de julio. Mientras que vía streaming, todos los duelos estarán disponibles a través de la plataforma Disney+.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo