Inicio Entretención Estos son los actores que protagonizarán el remake de El Señor de...

Estos son los actores que protagonizarán el remake de El Señor de la Querencia

94
0

Estos son£ los intérpretes que llegarán a reemplazar a los destacados personajes que vimos en la nocturna original que se emitió en 2008.

Este segundo semestre de 2024 se estrenará el esperado remake de la recordada teleserie El Señor de la Querencia, una nueva versión que está siendo realizada por Mega y que contará con reconocidos actores nacionales.

El pasado martes se liberó un impactante tráiler de la nueva producción, y allí quedaron en evidencia varios roles que revelaron quienes reemplazarán a los antiguos rostros de la obra original emitida en 2008.

En esta oportunidad, el Señor de la Querencia es dirigida por Nicolás Alemparte y es interpretada por un destacado elenco, a los que se les suma un equipo de más de 100 personas que incluyen los equipos técnicos, vestuario y arte. Además de la utilización de ubicaciones estratégicas para recrear la historia ambientada en los años 20, como los alrededores de Paine, Buin y el Santuario de la Naturaleza.

¿Qué actores serán parte del remake de El Señor de la Querencia y a quiénes remplazarán?

Como personaje principal y villano tenemos a José Luis Echeñique, un patrón aristócrata que ejerce su poder sobre los integrantes de su familia y todos aquellos que trabajan para él. Un rol que estará en manos de Gabriel Cañas, quien llegará a sustituir al aplaudido Julio Milostich.

Por otro lado, está su esposa Leonor Amenábar quien en el remake será interpretada por María Gracia Omegna en reemplazo de la original Sigrid Alegría.

En los avances también se vio la inesperada llegada del obrero revolucionario Manuel Pradenas, quien será encarnado por Nicolás Oyarzún. Un papel que tuvo previamente el actor Álvaro Rudolphy.

Si hablamos de personajes más secundarios estará Teresita Echeñique, la hija menor de José Luis, quien podremos ver gracias a la actuación de Viviane Dietz. Este rol en la primera versión fue de Celine Reymond.

Por último si de parejas polémicas se trata no podemos dejar atrás a Lucrecia y Herminia, quienes serán interpretadas en la actualidad por Paula Luchsinger Francisca Walker. Pese a que en su momento, Lorena Bosch y Begoña Basauri cumplieron con ese rol.

Pero esto no es todo, ya que las nuevas imágenes de El Señor de la Querencia expusieron que más actores participarán de la nocturna. Se trata de Francisco Dañobeitia, Joaquín Guzmán, Vanessa Peric, Lorena Capetillo, Roberto Farías, Ignacia Baeza y Luz Valdivieso, entre otros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo