Inicio Deportes Esta sería la primera formación de Ricardo Gareca en La Roja

Esta sería la primera formación de Ricardo Gareca en La Roja

102
0

Ricardo Gareca debutará este viernes como entrenador de la Selección Chilena y ya tendría lista su primera formación, que marca el regreso de tres históricos.

Cada vez queda menos para el esperado debut de Ricardo Gareca en el banco de La Roja. Este viernes 22 de marzo, el entrenador tendrá su primer desafío cuando enfrente a la selección de Albania en Parma, Italia. Un rival que en los últimos años ha crecido futbolísticamente. De hecho, disputarán la Eurocopa 2024 tras lograr su segunda clasificación en la historia.

Tal como se dejó ver en la nómina de jugadores para esta fecha FIFA, la cual trajo el regreso de varias figuras de la Generación Dorada, el Tigre ha demostrado plena confianza en dichos futbolistas en las prácticas.

La probable formación de la Selección Chilena

En este sentido, Ricardo Gareca probó la primera formación con la cual la Selección Chilena saltaría a la cancha.

De este modo, aparecen cuatro históricos como Claudio Bravo, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, quien eventualmente seguirá jugando de 10 con el objetivo de ser el principal motor del equipo.

En detalle, el entrenador usaría un 4-2-1-3 como plan de juego, incorporando a Igor Lichnovsky como acompañante de Paulo Díaz en la zaga nacional, Alexis como creador y Eduardo Vargas en delantera.

Así formaría Chile vs Albania

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez; Darío Osorio, Víctor Dávila y Eduardo Vargas.

Horario y dónde ver el amistoso de La Roja frente a Albania

El partido entre Chile y Albania está pactado para este viernes 22 de marzo a las 16:45 horas. El duelo amistoso será transmitido en vivo por la señal abierta de Chilevisión y su señal online.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo