Inicio Entretención Es falso que puedes tenerlo todo

Es falso que puedes tenerlo todo

102
0

La intérprete de la canción Smile, reveló que la razón que tuvo para dedicarse a ser madre, fue la ausencia de sus padres durante su infancia.

La cantante de pop británica Lily Allen, impactó recientemente con sus declaraciones en relación a su maternidad y carrera musical, afirmando que sus hijas le arruinaron el futuro que tenía como artista.

En el último capítulo del podcast Radio Times, la intérprete de Smile respondió al ser consultada por cómo fue que replanteó su vida profesional luego de ser madre.

“En realidad, nunca tengo una estrategia en términos profesionales; pero sí, mis hijas me arruinaron la carrera“, dijo la mujer de 38 años, entre risas.



“O sea, las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, me lo arruinaron todo completamente“, manifestó Allen, en tono de broma.

Lily Allen revela cómo la maternidad arruinó su carrera

En esa misma línea, Lily Allen se manifestó contraria a las personas que transmiten mensajes asegurando que todos los sueños son posibles.

“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo. Porque, francamente, no puedes”, manifestó la artista. A esto, agregó que “algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos y esa es su prerrogativa”.

Sobre su decisión de ser madre, Allen fue clara en decir que decidió postergar su carrera musical y centrarse en la crianza familiar porque ella tuvo padres que calificó como “bastante ausentes”. Esto, porque los padres de la compositora son el actor Keith Allen y la productora de cine Alison Owen, ambos ligados a la industria del entretenimiento.

“Siento que eso de verdad dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a replicar“, explicó la artista.

“Opté por dar un paso hacia el costado y concentrarme en ellas, y me alegro de haberlo hecho, porque creo que son personas bastante íntegras”, sostuvo Lily Allen.

En la actualidad, la cantante está casada con el actor David Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), y vive junto a él y sus dos hijas en la ciudad de Nueva York.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo