Inicio Nacional Es el desenlace más grave

Es el desenlace más grave

115
0

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, reaccionó al hallazgo del cadáver del ex militar venezolano, Ronald Ojeda Moreno, quien fue secuestrado el pasado 21 de febrero en la comuna de Independencia.

La autoridad utilizó su cuenta de X para referirse al macabro desenlace que tuvo el refugiado político.

“El homicidio de Ronald Ojeda es el desenlace más grave que pudo tener su secuestro y lamentablemente es el que enfrentamos”, indicó la ministra Tohá. Asimismo expresó “nuestras condolencias a su familia y cercanos”. 

En ese sentido, la Secretaria de Estado aseguró que “seguiremos apoyando la investigación que lleva la Fiscalía de Chile para que este crimen sea plenamente aclarado y castigado con la mayor dureza”.

“El combate a esta criminalidad es una prioridad absoluta para nuestro gobierno y debe ser una tarea de Estado”, concluyó.

Amplían detención contra detenido

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, amplió la detención contra el venezolano de 17 años detenido por el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda.

En una audiencia reservada, que duró 20 minutos, el tribunal informó que “en atención a diligencias pendientes”, la formalización del detenido se realizará el lunes 04 de marzo a las 11:00 horas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo