Inicio Entretención “Eres un chiste”: Yerko Puchento contra Adriana Barrientos en PH

“Eres un chiste”: Yerko Puchento contra Adriana Barrientos en PH

74
0

El comediante bromeó a conocidos rostros del espectáculo y lanzó varios chistes en relación a las lluvias de los últimos días.

Yerko Puchento aprovechó su tercera aparición en Podemos Hablar para hacer una aguda rutina donde lanzó varias frases bromeando a rostros del espectáculo, siendo Adriana Barrientos uno de los más mencionados.

Este domingo 16 de junio, el humorista hizo sus mejores chistes sobre el sistema frontal y las lluvias que vivió nuestro país hace una semana. Fue allí, que aprovechó de vincular a algunos conocidos nombres con las inundaciones.

“Qué manera de caer agua en todo Chile, estaban tirando el agua con balde. Quedó la escoba en todas partes (…) en tribunales estaba lleno de filtraciones hubo hasta un Desbordes”, comenzó diciendo el controversial personaje.

Allí también, el comediante se burló de un mediático conflicto familiar: “El hijo del Mago Jiménez estaba con el agua hasta el cogote, y la Cote López lo hundía”.

“A la doctora Cordero se le corrió una teja, la única que le quedaba”, agregó entre risas.

Finalmente, Yerko bromeó con el arresto domiciliario de la ex alcaldesa de Maipú: “La Cathy Barriga miraba por la ventana y decía: Hoy día sí que no voy a salir”.

La ácida dedicatoria de Yerko Puchento contra Adriana Barrientos

Luego de esto, Yerko Puchento se refirió al polémico juicio de Pamela Díaz contra Adriana Barrientos exponiendo que hay situaciones mucho más importantes que atender.

“Estamos invadidos de carteles, del Tren de Aragua, los espartanos, tenemos más trenes que la Estación Central, y nosotros preocupados del juicio de la Negra con la Barrientos, qué picantería”, expuso.

Luego de esta dura crítica contra los conocidos rostros del espectáculo, aprovechó de dedicarle un mensaje a la también llamada Leona.

“A ti te hablo, tú y tu programa hicieron bolsa a la Pamela Díaz, y tu defensa en tribunales, ¿cuál fue? Que tú eras comediante, que por eso decías lo que decías”, criticó el personaje de Daniel Alcaíno.

Fue allí que empezó a recordar a “comediantes de verdad” mencionando figuras como Chespirito, Cantinflas, Jorge Pedreros, Stefan Kramer y varios más.



“Ellos son comediantes, tú Adriana Barrientos no eres comediante, sólo eres un chiste”, arremetió Yerko Puchento.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo