Inicio Nacional Enorme incendio afectó locales en el Barrio Brasil

Enorme incendio afectó locales en el Barrio Brasil

67
0

El siniestro dejó un saldo inicial de tres lesionados y debido a las llamas se evacuó tanto un colegio como una universidad ubicadas en las cercanías.

Voluntarios de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago se sumaron esta mañana a las tareas para sofocar un gran incendio afectó algunos locales comerciales en el Barrio Brasil, en el centro de la capital.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, el siniestro afectó principalmente a los locales de una automotora, una importadora y una empresa de repuestos.

Debido al avance de las llamas, se procedió a la evacuación de los locales afectados, además de otros aledaños, mientras más de un centenar de voluntarios proseguían su trabajo para sofocar el incendio.

Entre los lugares evacuados se cuentan un colegio y una universidad, en particular la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor, ambos recintos ubicados en las cercanías.

Tránsito suspendido en calle Brasil

De acuerdo a lo reportado desde el lugar, los bomberos combaten el siniestro desde tres puntos: la Alameda, la avenida y la calle José Toribio Medina.

Transporte Informa detalló a través de las redes sociales que debido a la emergencia el tránsito fue suspendido en la calle Brasil “en ambos sentidos, entre Alameda y Erasmo Escala“.

De acuerdo al reporte de Bomberos, el incendio dejó tres personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras y otra con un golpe en uno de sus hombros.

Revisa a continuación algunos videos compartidos por Carabineros sobre el incendio en el Barrio Brasil.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo