Inicio Deportes Encienden las alarmas ante eventual retiro de Claudio Bravo tras la Copa...

Encienden las alarmas ante eventual retiro de Claudio Bravo tras la Copa América

72
0

Ha sido el propio capitán de Chile quien ha dado cuenta de su estado, ya que tras el partido con Argentina declaró de manera sincera que “estoy hecho mierda”.

Claudio Bravo se ha convertido, por lejos, en la máxima figura de la Selección Chilena en la Copa América 2024, que se disputa en Estados Unidos.

Es que sus atajadas ante Perú y especialmente ante Argentina, donde a pesar de la derrota fue elegido como el mejor jugador de la cancha, han mostrado que a sus 41 años sigue plenamente vigente.

Sin embargo, los problemas físicos han comenzado a hacer mella en el ex arquero del Real Betis, los cuales quedaron al descubierto en estos últimos partidos.

Ante esto, es que ha surgido la información que Claudio Bravo estaría analizando colgar de manera definitiva los guantes tras Copa América.

Ha sido el propio capitán de Chile quien ha dado cuenta de su estado, ya que tras el partido con Argentina declaró de manera sincera que “estoy hecho mierda…, pero ahora a la ducha fría”.

Esta postura fue respaldada por el periodista Christopher Brand, de ESPN Chile, que tras conversar con Bravo, confesó que “está destruido, está sintiendo los partidos y no termina bien, tiene que pasar por masajes y kinesiología, termina con muchos dolores”.

Brand agregó que, en caso de que Chile no logre ganar a Canadá este próximo sábado, “puede ser el último partido en la carrera profesional de Claudio Bravo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo