Inicio Nacional encañonaron a una mujer y su hijo

encañonaron a una mujer y su hijo

37
0

Uno de los antisociales realizó un disparo al aire para intimidar a la mujer, que le entregó las llaves tras comprobar que su hijo no estaba en el auto.

Momentos de terror vivieron una madre y su hijo, luego de que delincuentes encañonaran a la mujer tras hacerles una encerrona para robarles el auto en que se trasladaban, en Puente Alto.

El hecho se registró en horas de la noche del martes, cuando la conductora estacionó el vehículo frente a un negocio en la avenida San Carlos.

En el momento en que descendió del automóvil llegó al lugar una camioneta de color negro, desde la que bajaron delincuentes armados. Uno de ellos siguió a la mujer para robarle las pertenencias y las llaves del vehículo.

Antisociales encañonaron a la madre

Como la dueña del automóvil se resistió en un inició, uno de los antisociales primero la encañonó y luego realizó un disparo al aire, tras lo cual ella entregó las llaves y otros elementos.

Temerosa pensando en que su hijo permanecía el interior del vehículo, fue a sacarlo antes que los antisociales se lo llevaran. Sin embargo, el hijo de la mujer se percató rápido de lo que estaba ocurriendo, por lo que había descendido del auto y se refugió en un almacén cercano.

El mismo disparo que realizó el delincuente para intimidar a la propietaria del automóvil que fue robado hizo que algunos vecinos que intentaron frustrar el delito desistieran de su propósito.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo