Inicio Entretención El urgente llamado de Eliana Albasetti tras robo en su santuario de...

El urgente llamado de Eliana Albasetti tras robo en su santuario de animales

96
0

La influencer argentina denunció que varios individuos entraron en su parcela logrando escapar con un cordero llamado Pepe Bruno.

La ex chica reality Eliana Albasetti denunció la madrugada de este jueves que sufrió el robo de un cordero que tenía en su santuario de animales.

A raíz de esto, la también influencer hizo un angustiante llamado a través de sus redes sociales, donde viralizó el hecho y entregó mayores detalles. Allí aprovechó de pedirle ayuda a sus seguidores para difundir la noticia, y además le dirigió una desesperada petición a los individuos detrás del asalto.

El desesperado llamado de Eliana Albasetti tras robo en su santuario

La fundadora del refugio Santuario Empatía y defensora de los derechos de los animales, afirmó que varios individuos ingresaron a su parcela en Lampa logrando escapar con un cordero llamado Pepe Bruno.

“Nos querían llevar a las vacas. Rompieron todo… Las mallas y nos robaron a Pepe Bruno, un cordero que salvamos hace un año y medio”, reveló angustiada. 

Fue allí, que Eliana Albasetti pidió, afectada: “Los que tienen fotos de Pepe Bruno, por favor publíquenlo. Los que les caigo bien, los que les caigo mal, por favor se los pido”.



Junto con esto, les habló a los delincuentes que entraron a su vivienda entre lágrimas: “Por favor, que no lo maten, se los imploro”.

Mientras que en otro video, la influencer comentó que Carabineros aún no había llegado y que su pareja Federico Koch salió persiguiendo a los involucrados, pero finalmente no logró retenerlos. 

“Estamos desesperados nos entraron al Santuario rompieron todo, los vimos Federico los persiguió pero llegaron a robarse un corderito que se llama Pepe Bruno”, escribió junto al registro.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo