Inicio Entretención El significado de la mariposa de Carla Jara

El significado de la mariposa de Carla Jara

163
0

A través de sus redes sociales, la influencer mostró el dibujo que le realizó el conocido tatuador de los famosos, Marlon Parra.

Carla Jara sorprendió a todos sus seguidores al revelar un impactante tatuaje de mariposa en su cuello.

A través de sus redes sociales, la influencer mostró el dibujo que le realizó el conocido tatuador de los famosos, Marlon Parra.

¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!”, escribió Carla Jara en su cuenta de Instagram. 

En la llamativa publicación, la ex chica Mekano, dio a conocer las imágenes del tatuaje que consistía en una gran mariposa en su cuello. “Gracias @marlonparra_tattoorockers por la dedicación! No pude estar en mejores manos…quedó hermosa”, agregó Carla.

Con el paso de los minutos, la publicación generó diversos comentarios, los que destacaban su valentía.

Espectacular”, escribió la influencer y ex participante de Gran Hermano, Icata, mientras que Paula Bolatti le señaló “¡Me encanta! Toda la onda”.

¿Es real el tatuaje?

Según reveló Página 7, al parecer, el tatuaje de Carla Jara, sería una intervención en la antesala de la conmemoración del Día Mundial de la Tiroides que es el sábado 25 de mayo.

“El tatuaje realizado por Carla Jara no es real, sino que es parte de una campaña por el Día Mundial de la Tiroides”, indicó el medio de comunicación.

El objetivo de esta fecha, que se conmemora a nivel mundial, es concientizar acerca de las enfermedades que afectan a la tiroides y que pueden llegar a tener consecuencias importantes en la salud.

De esta forma, el sábado 25 de mayo, sabremos si el tatuaje de Carla Jara es real o forma parte de esta campaña.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo