Inicio Entretención El rating que marcó Al Sur del Corazón en su primer capítulo

El rating que marcó Al Sur del Corazón en su primer capítulo

69
0

Al Sur del Corazón, la nueva teleserie vespertina de Mega, debutó la noche de este martes, de forma excepcional, a las 22:00 horas con un alto rating.

Precedida de un capítulo larga duración de Como La Vida Misma, la historia que se registra en Puerto Octay y que tiene a Paola Volpato, Mariana di Girolamo, Francisco Melo y Mario Horton en los roles protagónicos, logró imponerse en el horario de su estreno entre las 22:00 a 22:42 horas.

Según cifras proporcionadas por el canal privado, logró un promedio online de 19,7 puntos con un peak de 21,1. En ese mismo bloque, le siguió Chilevisión con 15,5; Canal 13 con 8,7 y más atrás TVN con 3,1 unidades.

Con este rating, el primer capítulo de Al Sur del Corazón nos mostró la fiesta costumbrista de Puerto Octay, donde Gracia (Mariana di Girolamo) se reencontró con Felipe (Mario Horton), quien regresó al pueblo tras una larga estadía en Santiago.

Como cuando eran pequeños, ambos se enfrentaron en una clásica carrera de caballos donde, por primera vez, ella resultó la triunfadora.

Tras lo anterior, Emilia (Paola Volpato) recibe un aviso, el cual la obliga a ella y a su familia dejar la mitad de sus tierras en cinco días. Como no sabe qué hacer para recuperar su campo, le pide dinero a Manuel, pero se niega y ella le recuerda la historia de amor que tuvieron.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo