Inicio Entretención El quiebre familiar que generó la querella contra Cristián Campos

El quiebre familiar que generó la querella contra Cristián Campos

141
0

Pedro y Antonio Campos, hijos del actor, estaban en conocimiento de la situación que afecta a Raffaella di Girolamo desde principios del año 2023.

Cristián Campos enfrenta un duro panorama familiar, luego que saliera a la luz una querella por abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja Claudia di Girolamo.

Esto, ya que sus hijos Pedro y Antonio se cuadraron con su hermana y en la actualidad están alejados del actor de 67 años.

Según informó La Tercera, los también actores estaban en conocimiento de la situación que afecta a Raffaella di Girolamo desde principios del año 2023.

Esto hizo que Antonio Campos se retirara de la obra Restos, la cual protagonizaba junto a Cristián Campos.

Junto con ello, se sumó a la carta de apoyo a Raffaella dada a conocer por la familia Di Girolamo, al igual que Pedro Campos.

Por su parte, quienes sí mostraron su respaldo a Cristián Campos fueron otros familiares y los hermanos del también director de teatro.

“No dudamos ni un solo segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años (…) Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia”, indicaron en una declaración.


Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo