Inicio Entretención El problema que obligará a Chico Olmedo a buscar otro escondite en...

El problema que obligará a Chico Olmedo a buscar otro escondite en Generación 98

295
0

El empresario escapará a Europa, donde vivirá un nuevo contratiempo que pondrá en peligro su plan.

El capítulo de este lunes en Generación 98 estará marcado por una impactante revelación del futuro de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), quien sufrirá inesperados cambios en su plan de escape, que lo obligará a buscar otro escondite.

En el episodio 171, que ya está disponible en MegaGo, finalmente se verá que el empresario logrará viajar desde Brasil a España, luego que un imprevisto lo hiciera atrasarse 36 horas.

El problema que obligará a Chico Olmedo a buscar un nuevo escondite

En las imágenes, se podrá ver que Chico Olmedo ya está instalado en Madrid, lugar en el que utilizará el nombre de Andrés Tapia. Allí se escuchará que repite las características que tiene con esta nueva identidad: “Soy una persona tímida”.

Momentos más tarde, sacará un teléfono de su maleta con el que se contactará con Maca (Constanza Mackenna), quien se encuentra en Costa Rica con sus hijos.

Sin embargo, el panorama se complicará cuando en la televisión aparezca una noticia con su cara que se titula: “Empresario chileno es acusado de estafa a sus ex compañeros de colegio”.



“Se especula que Olmedo dejó su país con dirección a Europa. La policía chilena ya puso un aviso a la Interpol, para dar con el paradero del presunto estafador”, se escucha decir a un periodista en el noticiero.

Tras esto, se podrá ver un salto temporal de 18 meses, en el que se muestra que Chico Olmedo tuvo que buscar un nuevo destino para ocultarse.

En la última escena del episodio, se revela que el empresario detrás de Punta Virgen se esconderá en la India, luciendo una cabellera rubia para evitar que lo descubran.

Al cerrar, veremos al empresario mirando una foto de su familia mientras dirá: “Buenos días, los amo que no se les olvide”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo