Inicio Entretención el plan de Gonzalo con el que buscará sorprender a Martita

el plan de Gonzalo con el que buscará sorprender a Martita

136
0

En medio de una conversación con su padre, al ingeniero se le ocurrirá una idea y en secreto le pedirá ayuda a Robin para ejecutarla.

En el próximo capítulo de Generación 98, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) pondrá en marcha un secreto plan para sorprender a Martita (Daniela Ramírez).

La idea surgirá mientras el ingeniero conversa con Arturo (Francisco Reyes), sobre todas las cosas que les han pasado en el último tiempo, incluyendo el reciente embarazo de la enfermera.

Que increíble la vida, nos da y nos quita. Nos quitó a tu mami, pero nos dio a la Martita y a la Julia”, dirá el hombre, recordando a su difunta esposa.

Sobre esto, el ex alumno del Saint Williams agregará: “Nos llegaron lindos regalos… Estamos enamorados, yo estoy más enamorado que la cresta”.

“No, si se nota”, responderá su padre.

“Es que lo de la Martita es distinto, nunca me había pasado esto, es el amor de mi vida”, afirmará Gonzalo sonriente.

Al escuchar esto, su padre le manifestará: “Capaz que tu mami está allá, manejando los hilos del amor de esta familia”.

En ese instante, el ingeniero se quedará pensando y analizando sus palabras, algo que le dará una idea que no dudará en poner en marcha. “Se me ocurrió algo”, asegurará Gonzalo sin revelar detalles.

El plan de Gonzalo para sorprender a Martita

En las imágenes de este miércoles que ya están disponibles en Mega Go, se verá a Martita en su oficina conversando junto a Robin (Gabriel Urzúa), pero ellos serán interrumpidos por Gonzalo.

“Mi papá quiere hablar contigo, parece que por una actividad que quieren hacer”, le dirá el ingeniero a su pareja.

Allí se verá a la mujer salir rápidamente del lugar para saber qué ocurre, pero esto será todo parte del plan de Gonzalo para pedirle ayuda al mejor amigo de su novia.

“Tení que ayudarme”, manifestará el hijo de Arturo.

“¿Misión imposible 2?”, dirá Robin impactado. A lo que él le responderá: “Altamente confidencial”.               

“No, pero si es confidencial yo necesito saber detalles Gonzalo. Yo no me puedo meter en una cuestión peligrosa, porque yo voy a ser tío de una guagua”, expresará el enfermero.



“Escúchame, es tu hora de brillar Robinson. De todo el mundo, la única persona que me puede ayudar erí tú, ¿cuento contigo, sí o no?”, le preguntará.

La respuesta de Robin quedará en suspenso, pero en los siguientes capítulos de Generación 98 podremos ver que se trae entre manos Gonzalo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo